Navegan Marineros en la Liga Sertoma


Marineros sigue con rancha triunfal en la Liga de de Beisbol Sertoma


Marineros sigue con una buena racha en la Liga de Beisbol Sertoma. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 13/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Marineros sigue con rancha triunfal en la Liga de de Beisbol Sertoma, en su más reciente compromiso derrotó por cerrado marcador de 20-19 a Toritos, en la categoría de 5-6 años.

El manager, Javier Viera, ha trabajado duro con el grupo, al que ha encumbrado en esta división.

Para vencer a Toritos, el líder debió dar el extra, pues la carrera del triunfo se registró en la parte baja de la sexta entrada.

Ahí, Yan Mata se embasó en bola ocupada y con extraordinario batazo de dos bases de Raúl Sánchez llegó a home con la carrera de la victoria.

En las acciones del juego, Marineros ganaba 19-11 desde la tercera entrada; sin embargo, Toritos le puso emoción al encuentro acercándose en las acciones.

Los “bureles” acortó la distancia con 6 rayitas en la cuarta para colocar los cartones 17-19, incluso emparejó la pizarra 19-19 con dos anotaciones en el inicio del sexto rollo; sin embargo, en el cierre, Marineros vino con una carrera y finalmente se quedó con el triunfo para mantener su racha de victorias.

RESULTADOS

EQUIPOS CATEGORÍA

Aztecas 9-2 Reales 7-8 años

Aztecas 4-2 Dodgers 11-12 años

Orioles 9-5 Saraperos 11-12 años




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx