Captan a Javier Duarte en Canadá: López-Dóriga (FOTO)


El periodista difundió una imagen captada por un turista mexicano, donde se aprecia al prófugo exgobernador de Veracruz junto a su esposa


Foto: Especial
LopezDoriga.com | 13/04/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, fue encontrado en el restaurante Milestones Grill and Bar en Whistler, Canadá, en uno de los resorts para los más acaudalados del mundo. Este restaurante se encuentra ubicado junto al hotel Fairmont.

En la imagen se aprecia al exgobernador junto a su esposa Karime Macías Tubilla.



La fotografía fue tomada por un turista mexicano. Javier Duarte no está detenido y se mantiene prófugo.

Whistler se encuentra a 180 km al norte de Estados Unidos. Cerca de esa ciudad está Vancouver, donde vive Moisés Mansur Cysneiros, uno de los socios de Duarte y quien fue involucrado en un escándalo por haber dado una tarjeta de crédito a Karime Macías.

La última aparición en público de Duarte fue el 12 de octubre del año pasado cuando dio una entrevista al noticiero matutino de Televisa. Ese mismo día, pidió licencia al cargo de gobernador.

Días más tarde, el 17 de ese mes, en ese mismo noticiero, Miguel Ángel Yunes Linares- entonces gobernador electo de Veracruz- advirtió que Duarte se habría ido de la entidad en un helicóptero facilitado por Flavino Ríos (gobernador interino).

El 19 de octubre, Arely Gómez -titular de la Procuraduría General de la República- informó que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa es buscado por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Desde entonces existía la versión que señalaba la residencia del exgobernador en Canadá, concretamente en la ciudad de Montreal. Otra información señala que se localizaba en Irlanda.

En enero de este año la Interpol publicó la ficha roja para buscar a Javier Duarte en 190 países.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx