Tienen Bravos juego crucial


Uno de los partidos más importantes para Bravos en la presente temporada de Clausura de la Tercera División de Ascenso


Bravos visita a Correcaminos, en duelo de equipos que buscan llegar a la Liguilla. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 14/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Uno de los partidos más importantes para Bravos en la presente temporada de Clausura de la Tercera División de Ascenso, será este viernes cuando visite a Correcaminos de la UAT.

Y es que Bravos y Correcaminos luchan por la clasificación dentro del Grupo 12 y cuando faltan sólo tres jornadas, la situación se vuelve complicada.

“La Tribu” bajo la dirección de Gerardo Núñez está teniendo una buena segunda parte de la temporada, pues hasta la semana anterior había ligado nueve jornadas sin perder.

Desafortunadamente cayó en casa 1-0 ante el fuerte equipo de Troyanos, quienes están colocados en el tercer peldaño.

Los neolaredenses deben continuar con su racha victoriosa pues equipos como Bucaneros, Armadillos de Ébano y Correcaminos de la UAT, están al acecho del octavo puesto.

La diferencia entre los equipos es de 3 puntos, es decir, de ganar Bravos podría emparejar la situación y aumentar sus esperanza por llegar a la Liguilla. Cabe recordar que la jornada anterior ambos bandos cayeron por 1-0, Bravos ante Troyanos, como se dijo, y Correcaminos ante Panteras Negras de GNL.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx