Invitan a participar en la Liga Olímpica


La Liga es dirigida por Maricela Escamilla y realiza sus juegos los domingos desde las 9:00 de la mañana en el Campo conocido como “El Pozo”


La Liga Olímpica Femenil está convocando para integrarse a su próximo torneo. FOTO: JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 14/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La Liga de Futbol Olímpica Femenil está por concluír su temporada, e invita a quienes estén interesadas a ser parte del organismo para que se integren.

La Liga es dirigida por Maricela Escamilla y realiza sus juegos los domingos desde las 9:00 de la mañana en el Campo conocido como “El Pozo”.

Sus instalaciones están entre las calles Sonora y Aldama; ahí mismo efectúan sus juntas los martes a las 7:30 de la tarde.

Existen varias categorías en las que  pueden integrarse que son juveniles y libres y quien lo desee, puede acudir a la junta o llamar al teléfono 199 -1319.

Hasta el momento participan 14 equipos, divididos en las categorías de Primera y Segunda División.

La Liga es una tradición en la ciudad con cerca de 20 años en funciones y en la que han desfilado muchas futbolistas reconocidas en la localidad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx