Detienen a Javier Duarte en Guatemala


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenido.


La detención se llevó a cabo en Guatemala en colaboración con autoridades de ese país.
Politico.mx | 15/04/2017

0
0

CDMX.-Fue localizado y detenido con fines de extradición en el municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en ese país. La Procuraduría General de la República pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que, por vía diplomática, se presentara la solicitud de detención provisional con fines de extradición del exgobernador de Veracruz al Ministerio de Relaciones Exteriores guatemalteco este 15 de abril de 2017.

De acuerdo a fuentes de Político.mx,  la clave en la detención fue el concuño de Duarte, José Armando Rodríguez Ayache, exapoderado legal y administrador de los Tiburones de Veracruz, mejor conocido por ser esposo de Mónica Ghihan Macías Tubilla, este viajó con los hijos de Javier Duarte. Se reportó que hace unos días salió del aeropuerto de Toluca con dirección a Guatemala.                        

Desde hace meses la PGR le seguía la pista en Centroamérica donde se sabe huyó a Costa Rica y ahí estuvo a punto de ser detenido. 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx