Detención de Javier Duarte (Galería de fotos)


A través de redes sociales, la PGR informó que el exfuncionario fue detenido gracias a la cooperación de Guatemala


FOTOS: @PNCdeGuatemala
RÉCORD | 15/04/2017

6
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República informó que Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz buscado por la justicia mexicana e internacional por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue detenido en Guatemala.

A través de redes sociales, la PGR informó que el exfuncionario fue detenido gracias a la cooperación del país centroamericano.

Al tiempo, la Policía Nacional Civil de Guatemela, informó sobre la captura de Duarte de acuerdo con la orden vigente internacional.

El político de extracción priísta estuvo desapareció el 12 de octubre; el 18 de ese mismo mes un juez dictó la orden de aprehensión. Duarte también era buscado por la Interpol.

De acuerdo con un comunicado de la PGR, la captura del exgobernador es una "detención provisional con fines de extradición internacional de Javier Duarte de Ochoa por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx