Lidera Tecos en Liga Norte


Tecos de Nuevo Laredo es líder de la Liga Norte de Coahuila y este día recibe la visita de Agujita.


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 16/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Con la doble victoria ante Carboneros de Nava, Tecos de Nuevo Laredo es el líder en la presente temporada de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila.

Los neolaredenses, bajo la dirección de Marco Antonio Cruz, tienen marca de 3-1 y son seguidos por los equipos Carboneros de Nava y Nogaleros de Sabinas, con dígitos de 2-2.

Afortunadamente para Tecos, el siguiente rival es Bravos de Agujita, quienes no han saboreado la miel del triunfo y están en el sótano con foja de 0-4.

La tercera serie de la LNC será hoy en el parque La Junta con una doble cartelera que comenzará a las 10:30 de la mañana.

Como se recordará el domingo anterior, Tecos se impuso por partida doble a Carboneros de Nava por emocionantes marcadores de 3-2 y 4-3.

La gente que dirige Marco Antonio Cruz está carburando bien, principalmente el pitcheo, en el que los abridores Óscar Kirk y Jason Manzueta se han visto bien.

La invitación está abierta para la afición para que acuda al coso de la colonia Viveros, se divierta y apoye con su presencia a los Tecos.



EQUIPO G P

Tecos N. Laredo 3 1

Carboneros 2 2

Sabinas 2 2

Tuzos de Palaú 1 3

Agujita 0 4





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx