¿Por qué sonrió Duarte al ser capturado? (FOTOS / VIDEO)


El ex gobernador de Veracruz recluido en la prisión de Matamoros, ubicada en un cuartel militar, en la capital de Guatemala


Fotos: Agencias
El Debate | 16/04/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Cansado y con un rostro demacrado y tenso, Javier Duarte, el ex gobernador de Veracruz, México, fue detenido el día de ayer en Guatemala luego de meses de estar prófugo de la justicia.

Lo que llama la atención de la mayoría de las fotos reveladas hasta el momento sobre su captura, es la enorme sonrisa de oreja a oreja que Duarte porta en su rostro.



Duarte fue detenido en Guatemala, y pese a lo grave de su situación, en el video se da el tiempo para “bromear” con los agentes que lo detuvieron:

“¿Qué lo estoy molestando o qué?, ¿ya te están fregando a ti?”, se escucha decir al exgobernador prófugo a alguien fuera de cuadro.



Durante tres días las autoridades guatemaltecas y mexicanas siguieron de cerca la pista a Duarte, quien fue arrestado junto con su esposa, indicó el subjefe de Interpol en Guatemala, Manuel Noriega.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx