Dan mensaje de paz y amor con obra de teatro


El grupo Talita Kum monta la obra ‘El Carpintero’, basada en Jesucristo en los tiempos actuales; estará todos los domingos del mes de abril


El elenco de la obra “El Carpintero”. Foto: Idalia Álvarez
Idalia Álvarez | 16/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La obra “El Carpintero” producción del grupo de teatro Talita Kum, realiza nueva temporada durante los domingos de abril en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.

Luego de presentar exitosamente en 2016 esta puesta en escena, el grupo teatral recibió ofertas para presentarla en diversos escenarios locales y este año, para montarla de nuevo para todo el público en abril con motivo de Semana Santa.

Esta historia invita a la reflexión, presenta de manera actual y cercana, situaciones en las cuales jóvenes se sentirán identificados. Y dentro de la obra encontrarán un mensaje de paz, de unión y esperanza.

La trama cuenta como Jesús y su primo Juan El Bautista en una edad adolescente, acuden al tiempo presente. Durante su estancia en la época actual conviven con jóvenes de su edad.

La historia se desarrolla en el entorno de un colegio de una ciudad de Latinoamérica y experimentan una serie de situaciones en donde se hacen presentes elementos como las drogas y el bullying. También se tratan temas como la fe, el amor, el compañerismo y el servicio a los demás. En este viaje Juan conocerá el amor y aprenderá sobre todo cuál es su misión en la vida.

“El Carpintero” es original de Benjamín de Gómez Jiménez y está dirigida por Chuy Gatica. El elenco está conformado por Enrique Carreón, Orlando Bermúdez, Noé Zamora, Azeneth Rodríguez, Abigail Pérez, Héctor Hernández, Mariana Ortiz, Orlando Arreazola, Elías Fierro, Jessica Gómez, Gabriela Hernández, Juan José Álvarez, Ruby Ildefonso, Miriam Carreón, Alexander, Saúl Cuevas, Edgar Cuevas, Mairim Cuevas, Lucero Aguirre, Mary Castillón, Oscar Padrón, José Ortiz, Jaime Portillo y Linda González. Además, como parte del staff y asistente de dirección Héctor Hernández y Cristina Márquez.

Todos ellos llevan a escena una historia muy de acuerdo a los tiempos actuales, la cual puede ser disfrutada en familia, pues su objetivo principal es llevar ese mensaje de amor y esperanza a cuantos sea posible.

Por única ocasión este domingo de pascua no habrá función, pero reanudarán sus presentaciones el domingo 23 y 30 de abril. La presentación es a las 5:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco, los boletos pueden adquirirlos en la entrada con un costo simbólico de recuperación de 30 pesos. No pierda la oportunidad de compartir con su familia esta experiencia, además de asistir y apoyar con ello al talento teatral.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx