Pone a prueba su creatividad con cascarones


Ángela Echartea desarrolla su talento en la decoración de cascarones para este Día de Pascua


Ángela Echartea comparte su talento en el dibujo.
Idalia Álvarez | 16/04/2017

3
0

NUEVO LAREDO.- Ser una alumna de excelencia y una hija responsable, llevaron a Ángela Echartea, una adolescente de la localidad de apenas 15 años a emprender una aventura creativa que sorpresivamente le resultó en un futuro negocio.

Para atender una tarea solicitada por su maestra de inglés de la secundaria número 6, en donde cursa el tercer grado, esta joven diseñó varios cascarones de diferentes tipos y temas, los cuales le valieron una excelente calificación. Después de cumplir su deber escolar decidió compartir el resultado de su trabajo en las redes sociales y fue ahí cuando despertó el interés de varias personas por sus diseños, quienes rápidamente le solicitaron realizara piezas para vender.

“Cuando era pequeña mi madre hacía cascarones de animalitos y solía ayudarle, hace unas semanas me encargaron un proyecto de la clase de inglés, era hacer 20 cascarones decorados, pensé era muchos, para qué quiero tantos; así que califiqué y los publiqué. Así fue, he vendido varias docenas, y unos cuantos he regalado”. Añadió “De esta manera fue como lo hice una fuente de dinero temporal”.



Dentro de sus creaciones se puede observar dedicación, esfuerzo, creatividad e innovación “Utilizo de todo lo que se pueda imaginar, cuando uno es creativo,todo sirve” comentó. Quien además refirió dentro de los cascarones coloca algún premio sorpresa o regalo, de acuerdo a la petición de sus clientes.

De su imaginación comenzaron a salir diseño tras diseño, y cuando menos lo imaginó tenía cascarones decorados con temas de películas, serie y dibujos animados.

Sobre cuál es su diseño favorito comentó “El de los unicornios, hice algunos de series de televisión, como BreakingBad, PrettyLittle Liars y Orange isthe New Black. Realmente me encantan todos”.

Este pasatiempo con recompensa como ella lo describió, le ha dado la oportunidad de visualizar un negocio a futuro, el cual podría combinar con sus estudios y demás aspiraciones personales y artísticas. Pues su talento creativo no sólo se limita a las manualidades o si no también al área musical, pues es integrante de una de las agrupaciones más jóvenes de la escena local.

Para finalizar agradeció el apoyo de su familia, y compartió algunos de sus planes “Tengo una banda llamada Departamento 1, somos una de los grupos más jóvenes de la localidad, hago diferentes manualidades y planeo seguir con esto de ajustándome con las fechas y celebraciones para hacer diseños”.

Ángela es un claro ejemplo compromiso, esfuerzo y talento, lo cual le ha sido recompensado con el reconocimiento de su ahora clientes y seguidores de sus diseños.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx