Extraditan a presunto homicida


Omar Alejandro 'N'se encontraba prófugo y era buscado por la justicia mexicana por una presunta responsabilidad de haber cometido homicidio calificado


Omar Alejandro “N” fue entregado a la PGR.
Redacción | 18/04/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Un hombre acusado de homicidio con orden de aprehensión en Nuevo León fue extraditado por Nuevo Laredo.

Se trata de Omar Alejandro “N”, quien fue entregado por autoridades estadounidenses a la Procuraduría General de la República (PGR), en el Puente Juarez-Lincoln.

Omar se encontraba prófugo y era buscado por la justicia mexicana por una presunta responsabilidad de haber cometido homicidio calificado.

Al ingresar a México y ser entregado a las autoridades, quedó en calidad de detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes ya lo esperaban para aplicarle la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de Nuevo León, por el cargo antes mencionado.

El proceso de extradición, explicó la dependencia federal en un comunicado, es parte de los mecanismos de colaboración entre ambas naciones en materia de combate al crimen.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx