Tres lesionados en aparatoso choque


Del choque salieron lastimadas tres personas, dos adultos y un menor de edad


Varios niños viajaban en la camioneta.
Juan Carlos Pérez Guerra | 18/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente registrado el domingo por la tarde en el Kilómetro 16 de la Carretera Nacional y en el que fue responsable el conductor de una camioneta GMC, quien despues de chocar contra otro vehículo, se bajó del suyo y huyó, dejando lesionados a sus acompañantes.

A las 5:00 de la tarde se reportaba el accidente y se pedía la presencia de los paramédicos y de las autoridades viales ya que del choque salieron lastimadas tres personas, dos adultos y un menor de edad.

Afectado en este caso fue Josué Saldaña Yépez, de 26 años, radicado en la calle 6 de Noviembre número 1929 en la colonia Campestre y el que viajaba en el auto Nissan Versa modelo 2014.



Saldaña Yépez declaró a las autoridades viales que circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y a la altura del Kilómetro 16 y frente a la empresa MECASA, el chofer de una camioneta GMC, venía de norte a sur y en el retorno dio vuelta y lo impactó.

El afectado dijo que el propietario de la camioneta se bajó y se retiró caminando, dejando el vehiculo abandonado y a varios acompañantes que quedaban lesionados, por lo que se pidió la presencia de los paramédicos para que los atendieran.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Alberto Garza Eufracio, de 27 años; Érica Mireya Tovar Sánchez, de 27, y Monserrath Guadaluoe Sánchez Morales, de 15, siendo todos ellos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx