Contenido de Netflix podría estrenarse en el cine al mismo tiempo que en línea


Así pasará con la más reciente película de Will Smith, 'Bright'


SDPNoticias | 18/04/2017

0
0

MEXICO.-A la industria del cine probablemente le duele que plataformas como Amazon, Hulu y por supuesto Netflix se están convirtiendo en los estudios más populares para esta generación, contratando el talento necesario y dándoles la libertad suficiente para crear una gran cantidad de éxitos tanto en series como en películas.

En el caso particular de Netflix, la compañía se ha comprometido a lanzar sus películas directamente en su plataforma, a diferencia de Amazon, que ha lanzado en cines algunas de sus películas más aclamadas antes de hacerlas disponibles para sus usuarios.

De acuerdo con un carta para sus accionistas, Netflix toma la estrategia de exclusividad muy en serio y afirma que de ser necesario, sus películas podrían ser lanzadas simultáneamente en el cine como para sus usuarios en línea:

“Dado que nuestros miembros financian estas películas, deberían ser las primeras en verlas. Pero también estamos abiertos a apoyar a las grandes cadenas de teatro, como AMC y Regal en los Estados Unidos, si quieren ofrecer nuestras películas, como el próximo filme ‘Bright’ de Will Smith, (que se estrenará) en los cines simultáneamente a Netflix. Dejemos que los consumidores elijan.”



Según esta carta, las películas de Adam Sandler tienen más de 500 millones de horas en reproducciones desde el lanzamiento Ridiculous 6 en diciembre del 2015, por lo que la compañía planea lanzar otras cuatro nuevos filmes con este actor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx