VIDEO: El sutil 'codazo' que le da Melania a Trump sacude las redes


En redes sociales no ha pasado desapercibido el gesto de la primera dama, donde se compartió rápidamente el video del momento


Foto: Especial
La Vanguardia | 18/04/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Como cada año, en la Casa Blanca se celebra la tradicional fiesta de Pascua y se recibe a miles de invitados. Este año no ha sido menos y Donald Trump dio un discurso presidencial junto a Melania, su hijo Barron y una persona disfrazada de conejo en el balcón Truman de la residencia.

Tras las palabras del magnate, llegó el turno de entonar el himno norteamericano, pero a Trump se le olvidó el protocolo, que dice que, en actos oficiales, se debe llevar la mano al corazón.



Cuando Melania se dio cuenta que el presidente se había olvidado del simbólico gesto, le avisó con un disimulado toque en el brazo, para indicar que él tenía que hacer lo mismo. Tras el acto, el matrimonio continuó con las actividades programadas, entre las que estaba la lectura del cuento infantil por parte de la primera dama.

En las redes sociales, el aviso de Melania no ha pasado desapercibido y los usuarios se han hecho eco, hasta tal punto que el vídeo se ha acabado haciendo viral en pocas horas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx