Logra Tamaulipas pase a Olimpiada


Con el triunfo obtenido, el seleccionado dirigido por Jorge Roque González, obtuvo el pase a la Olimpiada Nacional que se realizará en Guadalajara del 28 de mayo al 2 de junio


JUAN CORTEZ | 18/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-La Selección de Voleibol de Tamaulipas, de categoría 98-99 Juvenil Menor con 6 jugadores base de Nuevo Laredo, se coronó en el evento Prenacional celebrado en Ciudad Victoria.

Con el triunfo obtenido, el seleccionado dirigido por Jorge Roque González, obtuvo el pase a la Olimpiada Nacional que se realizará en Guadalajara del 28 de mayo al 2 de junio.

Durante el Prenacional, el cuadro tamaulipeco se enfrentó a Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

Ahí, los selectivos de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas terminaron empatados con marca de 2-1.

Sin embargo, Tamaulipas se quedó con la corona luego de que su promedio fue de 1.9, por 1.5 de Coahuila y 1.3 de Nuevo León.

Y es que Tamaulipas le ganó a San Luis Potosí y a Coahuila, Nuevo León se impuso a Tamaulipas y San Luis Potosí, pero Coahuila venció a Nuevo León y perdió con los tamaulipecos.

Cabe mencionar que 6 jugadores del selectivo estatal son de Nuevo Laredo, dos de Ciudad Victoria, dos más de Río Bravo, uno de Altamira y otro más de González.

El profesor Roque González se mostró muy contento luego de darse a conocer el éxito del equipo que él dirige desde hace varios años.



“Creo que el éxito es de los jugadores, ellos le están echando muchas ganas, lo que si hay que reconocer es que tenemos varios años al frente del equipo de Nuevo Laredo.

“Estamos trabajando con este grupo en el poniente de la ciudad, pues los conocimos cuando tenían más o menos 13 o 14 años, hoy ya están entre los 18 años y han crecido deportivamente hablando”, dijo.

Comentó que en el equipo de trabajo en el sector poniente están también integrados, la señora Oralia González, el profesor Óscar Duarte, Jonathan Vielma y Javier Moreno.

“La oportunidad que se nos ha dado de trabajar en el sector poniente de la ciudad ha sido muy satisfactoria y los resultados ya están a la vista”, declaró Roque González.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx