Angélica Vale fue discriminada en el aeropuerto de Los Ángeles


La actriz mexicana platicó sobre la mala experiencia que vivió hace unas semanas atrás


FOTO: ESPECIAL
QUIÉN | 18/04/2017

0
1

ESTADOS UNIDOS.- Después de tanta segregación que ha provocado el presidente Donald Trump en Estados Unidos, varios son los casos sobre discriminación que se han registrado en estos primeros meses de su mandato, y en esta ocasión ni las celebridades se salvan. Tal fue el caso de Angélica Vale.

"Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo' y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta'", contó la reconocida actriz y comediante a People en Español.

En la misma entrevista, Angélica contó que el peor momento lo vivió hace unas semanas en el aeropuerto de Los Ángeles.

La situación comenzó porque la compañía aérea había decidido regalarle un asiento de primera clase, por lo que es común que le tocara abordar antes que otras personas.

"Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice '¿Y usted está en primera clase?' y les digo ‘sí' y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo 'sí, con permiso'. Y no me dejaron pasar nunca". Sin embargo, el personal del vuelo tuvo que intervenir ante la desagradable situación.

"Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella", relata Vale. "Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar".

"Hay que estar más unidos que nunca. Fuerza, unión y con mensajes positivos", concluye la hija de la también actriz Angélica María, quien asegura que en estos tiempos los latinos deben apoyarse sobre todas las cosas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx