Recuperan cuerpo del río Bravo


El hombre estaba desnudo y se presume que se trata de un migrante que fracasa en el sueño de llegar a EU


El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad. FOTO: EL MAÑANA
Carlos Tijerina | 19/04/2017

7
0

NUEVO LAREDO.- Personal del grupo acuático de Bomberos recuperó del río Bravo el cadáver de un hombre, que se presume perdió la vida al tratar de cruzar a Estados Unidos, buscando el “sueño americano”.

La recuperación del cuerpo se llevó a cabo a la altura del Puente III del Comercio Mundial, alrededor de las 5:00 de la tarde, informó el coordinador de rescate, Lino Sosa Gutiérrez.

La víctima número seis que se recupera en esta frontera, estaba completamente desnuda, lo que les hace presumir que se trate de un migrante que fracasó en su intento por cruzar en forma ilegal.

De acuerdo con los rescatistas, el cadáver llevaba por lo menos una semana bajo el agua, debido a que presentaba avanzado estado de descomposición. Debido a ello, las características no fueron precisadas.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación III, dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Roberto Ventura - Urgente
    Me urge saber la dirección y nombre de la funéraria estamos buscando alguien q se perdió por esa zona Es de Honduras a quién buscamos se llama Melvin Noé zamora. Favor comunicarse 504 9740-1740. Ese es numeronde la familia. Por Wassap o llamadas. De ante mano muchas gracias
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx