Pega con muro y se vuelca


Se desconoce la identidad de la persona que conducía el automóvil, quien logró salir de éste y se retiró


El conductor logró salir del vehículo y se retiró del lugar del accidente. FOTO: EL MAÑANA
Carlos Tijerina | 19/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Un automóvil fue abandonado luego que su conductor volcó en él, metros antes de llegar al Puente Transformación por la Carretera Aeropuerto, en hechos ocurridos la noche del lunes.

Se trata de un Ford Taurus en color dorado, con placas de circulación de Texas, mismo que fue remolcado a los patios de la Dirección de Tránsito, en lo que aparece su huidizo propietario.

Alrededor de las 11:00 de la noche se reportó el accidente, desconociéndose la identidad de la persona que conducía el automóvil, quien logró salir de éste y se retiró, según testigos oculares.

Agentes de Tránsito pidieron la presencia de una grúa con el fin de remolcar el vehículo y evitar hubiera otros accidentes, elaborándose solamente un reporte informativo de los hechos.

En cuanto a los detalles de cómo sucedió el percance, sólo se estableció que el automóvil se desplazaba por la mencionada vía, y debido a la velocidad, el conductor perdió el control.

Tras no poder enderezar el rumbo, el automovilista pegó contra un muro y dio de volteretas, quedando con las llantas hacia arriba.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx