Motociclista es embestido y termina herido


Con heridas de consideración acabó Erlevy Juárez Adame, de aproximadamente 25 años, luego de ocasionar este accidente en el crucero de 5 de Febrero y la avenida Leandro Valle


Erlevy Juárez quedó con heridas de consideración. FOTO: EL MAÑANA
Carlos Tijerina | 19/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tras no respetar una señal de alto, un motociclista cruzó sin precaución una importante avenida de la colonia Guerrero, y en eso fue embestido por una camioneta, cuyo conductor viajaba en condiciones de normalidad.

Con heridas de consideración acabó Erlevy Juárez Adame, de aproximadamente 25 años, luego de ocasionar este accidente en el crucero de 5 de Febrero y la avenida Leandro Valle, ayer a la 1:30 de la tarde.

Juárez Adame ya había librado el paso de un vehículo, pero el otro sí alcanzó a golpearlo, saliendo “disparado” por los aires, golpeándose y pegándose en el pavimento.

El joven sufrió raspones en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su cara y fue atendido por personal de Cruz Roja y Protección Civil, que le brindó los primeros auxilios.

Informes recabados en el lugar señalan que Juárez Adame viajaba en una moto propiedad de la empresa para la que trabaja, circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar al crucero con la avenida Leandro Valle, el motociclista no hizo el alto, libró una primera unidad motriz, pero la segunda, una Ford Expedition, ya no, produciéndose el impacto.

Dicha camioneta manejada por un hombre de la tercera edad que no se identificó, se detuvo tras llevarse de encuentro al motociclista, y llamó al 911 para pedir ayuda.

Una vez que lo atendieron, los socorristas subieron al motorista a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx