Morgan Mikenas, la bloguera fitness que lleva un año sin depilarse (FOTOS)


La sexy joven muestra el resultado en Instagram


FOTO INSTAGRAM
Agencias | 19/04/2017

2
0

La joven cuenta con 42 mil seguidores en Instagram por sus rutinas fitness, pero este miércoles no ha sido noticia por ello, sino porque les ha anunciado a todos ellos que lleva un año sin depilarse. Mikenas ha compartido un vídeo en el que explica que después de haber sufrido acoso escolar por su abundante vello en el colegio, ahora se siente libre de aceptarse tal y como la naturaleza quiere que sea.

"No pretendo que toda la humanidad deje de afeitarse las axilas y el vello de las piernas. Sólo quiero inspirar a otros y que hagan lo que les funcione, lo que le haga sentir más cómodos", dice en un vídeo Morgan Mikenas.

Su decisión ha despertado tantas críticas como halagos, pues son muchas las personas que la han apoyado por el significado de su decisión. Pero los haters tampoco han tardado en reaccionar: "He vomitado el desayuno en cuanto he visto tus fotos", "Oh, Dios mío, eres como un hombre" o "Esto es simplemente asqueroso" han sido algunos de los comentarios más ofensivos.

Aun así, Morgan se mantiene fuerte en su decisión y ha seguido publicando imágenes en las que se puede ver que va a mantener su vello sin depilar. "Si te centras en ser fiel a ti mismo en cada momento no estarás tan preocupado por lo que otros piensan, lo que te conducirá a la paz interior", ha escrito junto a una de ellas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx