Encuentran petróleo en Playa Miramar


Pemex no ha emitido información sobre el origen del hidrocarburo


Manchas de petróleo fueron encontrados en el litoral de Playa Miramar donde actualmente hay bañistas que disfrutan las vacaciones de Semana Santa.
EL NORTE | 19/04/2017

1
1

Cd. Madero, México.- Manchas de petróleo fueron encontrados en el litoral de Playa Miramar, destino al que actualmente acuden bañistas para disfrutar de la arena y el sol durante las vacaciones de Semana Santa.

Hasta el momento, Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha emitido información sobre el origen del hidrocarburo, sin embargo, autoridades municipales de Ciudad Madero habían advertido que demandarían a este organismo.

Según datos municipales, este martes de la Semana Santa hasta las 18:00 horas habían ingresado a Miramar 16 mil 153 visitantes, 2 mil 431 vehículos y un autobús.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx