Concursan en maratón


Richard Sames y Margaret Sánchez compiten entre los mejores corredores del mundo en la edición 121 del evento en Boston


NIRIA GODÍNES | 19/04/2017

1
0

LAREDO TX.- Richard Sames y Margaret Sánchez son dos de los grandes corredores laredenses que estuvieron presentes el fin de semana en Boston, para participar el lunes en el más grande maratón de todo el mundo. Él logró un importante tiempo de 3 horas, 3 minutos y 47 segundos, colocándolo dentro de los mejores 2 mil participantes.

Sames, de 30 años y Sánchez, de 51, compitieron entre los mejores corredores del mundo en la edición número 121 del evento. De entre 30 mil corredores, Sames quedó en el lugar número mil 857 en la tabla general.

Esta es la primera vez que participa en el maratón, luego de empezar a correr desde Middle School, cuando descubrió su amor por este deporte.

El laredense llegó a Boston con su mejor tiempo de 3 horas, 35 minutos y 39 segundos, pero al finalizar la competencia se dio cuenta que se había superado a sí mismo, bajando su marca a mas de 30 minutos. Después del estupendo sabor de boca que le dejó su primera participación en el maratón, Sames no descarta regresar en 2018.

El perteneciente al grupo de corredores de Laredo Morning Crew, recibió mensajes de apoyo por parte de sus compañeros durante toda su preparación y estancia en Boston, para alentarlo a realizar sus mejores tiempos, surtiendo efecto de una forma impresionate.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx