Bruja Zulema hará 'limpia' para acabar crisis del Cruz Azul


Atiende la petición de varios aficionados, que piden terminar ''la malaria'' del equipo


En entrevista, la Bruja Zulema definió al sitio donde entrena el equipo como ''un sitio embrujado, maldito y saladísimo''.
El Informador | 19/04/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que varios aficionados le hicieran la petición, la Bruja Zulema estará presente en las canchas de La Noria, donde entrena Cruz Azul, para hacer una "limpia" y tratar de que se terminen los casi 20 años de malaria que el equipo sin un título de liga.

A las 17:00 horas de este miércoles, la Bruja Zulema realizará un ritual para eliminar los malos espíritus y las situaciones negativas con las que vive La Máquina en su día a día.

El hecho de que se encuentre a lado de un panteón ha creado un síntoma de inestabilidad en los aficionados, y por esta situación han pedido a Zulema que acuda en su ayuda para lograr que la victoria y los buenos resultados empiecen a llegar en el seno cruzazulino.

En entrevista con ESPN, la Bruja Zulema definió al sitio donde se encuentra ubicado Cruz Azul como "un sitio embrujado, maldito y saladísimo".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx