Constructores de Tamaulipas piden a Rosario Robles pagar adeudos


El adeudo de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, que oscila en los 100 millones de pesos, corresponde a obras públicas municipales que ya fueron terminadas desde hace más de tres meses


La titular de la Sedatu, Rosario Robles, en imagen de archivo. Foto: La jornada
LA JORNADA | 19/04/2017

0
0

TAMPICO.- La Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), delegación Tamaulipas, demandó a Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) pagar el adeudo que por más de 100 millones de pesos tiene con alrededor de 90 constructoras tamaulipecas desde el año pasado.

“La Sedatu nos ha sorprendido: ha sido en términos reales irresponsable del manejo de la Sedatu; esa es la realidad. Hay 90 empresas en el estado que no reciben sus pagos y de alguna manera están complicando el accionar”, dijo Jesús del Carmen Abud Saldívar, Presidente de la CMIC Tamaulipas

El adeudo de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, que oscila en los 100 millones de pesos, corresponde a obras públicas municipales que ya fueron terminadas desde hace más de tres meses, y pese a ello no les liberan el recurso económico a los ayuntamientos para que paguen a las compañías constructoras.

Los 90 constructores tamaulipecos también reclaman a la funcionaria federal la falta de transparencia para informar sobre las inversiones programadas para 2017.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx