Nombran a Roberts la Mujer Más Bella


La revista People ha nombrado a Roberts como la mujer más bella del mundo en cinco ocasiones.


Foto: archivo
AFP | 19/04/2017

1
1

LOS ÁNGELES.- Julia Roberts es la mujer más bella del mundo de acuerdo con la revista People, que elevó a la actriz en ese pedestal por quinta vez, una hazaña sin precedente.

La revista de espectáculos anunció su selección este miércoles, luego de nombrar a la actriz también en los años 2010, 2005, 2000 y 1991.

Roberts, quien ganó en 2001 el Óscar a Mejor Actriz por Erin Brockovich, agradeció el nombramiento.

"Me siento sumamente honrada", dijo.

En la edición de People que saldrá a la venta este viernes, Roberts, de 49 años, recuerda sus inicios como superestrella, tras el estreno de Mujer Bonita.

"La gente dice: 'Oh, cuando se estrenó tu vida debe haber cambiado tanto', y se ha convertido en una especie de chiste, pero la verdad es que yo estaba en otro lugar cuando la película salió en cines.

"Filmaba otra cinta en un pueblo pequeño que estaba exhibiendo Star Wars por primera vez. Me acuerdo que leí: 'Mujer Bonita se estrenó este fin de semana y recaudó esta cantidad de dinero', y yo pensé: '¿Eso es mucho dinero? ¿Es algo bueno? ¿Es algo excelente?'. Realmente no lo sabía", explicó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx