El meme de Luis Miguel del que todos hablan en su cumpleaños 47


Este miércoles que el cantante celebra su cumpleaños circula en internet un meme en el que lo comparan con Raúl velasco


FOTO: ESPECIAL
QUIÉN | 19/04/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El cambio de imagen que Luis Miguel presumió hace unos días en sus inesperadas apariciones públicas desató todo tipo de opiniones.

El cantante ha dejado en el pasado su clásico peinado hacia atrás y ha optado por lucir el pelo perfectamente peinado de lado. Además, El Sol ha lucido una piel más tersa y clara, olvidándose del exagerado bronceado que lo había caracterizado desde el inicio de su trayectoria artística. Por si esto fuera poco, ha incorporado lentes redondos a su look.

La nueva apariencia de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en redes y hoy que celebra su cumpleaños 47 está circulando en las redes sociales un meme en el que se compara su nueva imagen con la del fallecido presentador Raúl Velasco, uno de los impulsores de su carrera artística.



“Luis Miguel viajó al pasado para impulsar su carrera musical, haciéndose pasar como el presentador de TV Raúl Velasco”, “Hoy es cumpleaños de mi querido LuisMi, con todo y orden de aprehensión y con aspecto de Raúl Velasco sigue siendo uno de mis ídolos <3”, “A Luis Miguel nunca lo van arrestar por qué ya se disfrazó de Raúl Velasco”, “Luis Miguel le dijo a Raúl ‘de grande quiero ser como tú’ y lo logró”, son el tipo de comentarios que han surgido en Twitter al respecto.

De acuerdo con Univisión, el cantante no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”. Debido a ello, el cantante fue demandado y debió haber comparecido en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx