Incendio acaba con vivienda de madera


El siniestro ocurre en las calles Popocatépetl y Río Éufrates, en la colonia Voluntad y Trabajo III; ropa, documentos y pertenencias se quemaron


Los habitantes de la casa no se encontraban en ese momento, pero perdieron todo, desde documentos hasta ropa y calzado. FOTO: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 20/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Reducida a cenizas quedó una vivienda construida mayormente de madera, propiedad de una familia, al incendiarse el martes por la tarde, al parecer por un descuido.

El incendio se registró en una casa localizada cerca al crucero de las calles Popocatépetl y Río Éufrates, en terrenos de la colonia Voluntad y Trabajo número III.

Personal de Bomberos realizó grandes esfuerzos para sofocar el fuego, pero las llamas ya habían destruido la vivienda, siendo los daños de mucha consideración.

Los habitantes de la casa no se encontraban en ese momento, pero todos lamentaban la pérdida de sus pertenencias, ropas, muebles y documentos personales en este siniestro.

Los bomberos presumieron que el incendio inició en la cocina debido a que la propietaria de la casa dejó la estufa encendida y después salió de la vivienda.

Varias máquinas apagadoras acudieron hasta dicho inmueble y sus elementos actuaron de forma rápida, pero las llamas estaban extendidas y destruyeron todo a su paso





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx