Arde carpintería y casa


Todo comenzó al registrarse un incendio de zacatal en la parte trasera de los dos inmuebles, ambos propiedad de una familia y en un mismo predio


El siniestro se registró sobre la avenida Berlín número 1738 en la colonia Reforma Urbana, Acudieron Bomberos y personal de Protección Civil. FOTOS: EL MAÑANA
Por Carlos Tijerina | 20/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Un taller de carpintería en desuso y una vivienda de madera se incendiaron ayer por la tarde en terrenos de la colonia Reforma Urbana.

Todo comenzó al registrarse un incendio de zacatal en la parte trasera de los dos inmuebles, ambos propiedad de una familia y en un mismo predio.

El siniestro se registró sobre la avenida Berlín número 1738, entre las calles Roma y Lisboa, al norponiente de Nuevo Laredo.

Maura Torres, propietaria del inmueble, informó que las llamaradas afectaron parte de su vivienda y destruyó por completo el taller de carpintería que se encontraba sin funcionar desde hace años.

Al lugar acudieron Bomberos y personal operativo de la Dirección de Protección Civil, quienes rápidamente actuaron para tratar de controlar.

Fueron necesarias al menos tres máquinas apagadoras para combatir la lumbre.

Después de casi una hora de lucha, los apagafuegos extinguieron el siniestro informando que los daños que se registraron fueron cuantiosos.

Se precisó que el taller de carpintería fue arrasado por la conflagración.

En el lugar fueron vistos decenas de personas que se cuestionaban la tardanza, alegando ellos que el trabajo se había acumulado.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx