Ebrio choca con poste


El poste quedó tirado entre las jardineras junto con sus respectivas lámparas y que quedaron destrozadas de la caída del objeto fijo, dijo un agente de Tránsito


El automovilista fue detenido ya que se encontraba en completo estado de ebriedad. FOTOS: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 20/04/2017

0
0

Manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes le saldrá caro a un conductor, que estrelló su auto contra un poste de alumbrado público en el Bulevar Colosio.

Ayer a las 5:50 de la madrugada, Elías Hernández Martínez, de 43 años, manejaba a exceso de velocidad a bordo de su auto Chrysler Sebring 2006, circulando de norte a sur por dicho bulevar.

A la altura del entronque con el Bulevar Paseo Loma Real, el conductor perdió el control y se subió al camellón para posteriormente impactarse de lleno contra el poste de alumbrado público.

El poste quedó tirado entre las jardineras junto con sus respectivas lámparas y que quedaron destrozadas de la caída del objeto fijo, dijo un agente de Tránsito.

Los oficiales viales reportaron que el automovilista fue detenido ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

El peritaje del accidente señala que éste se debió por la falta de precaución del conductor del vehículo, además de que se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx