Acaba fuego con casa de la Voluntad 3


Personal del Departamento de Bomberos realizó grandes esfuerzos para sofocar el fuego


Esto fue lo que quedó de la casa de madera.
Juan Carlos Pérez Guerra | 20/04/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Una familia radicada en la colonia Voluntad y Trabajo 3 se quedó sin casa, ya que el fuego acabó con su vivienda, en hechos registrados el martes por la tarde en las calles de Río Eufrates y Popocatépetl.

Personal del Departamento de Bomberos realizó grandes esfuerzos para sofocar el fuego, pero las llamas ya habían destruido la vivienda construida totalmente de madera, siendo los daños de mucha consideración.

Se pudo confirmar que los habitantes de la casa no se encontraban en es emomento, pero todos se lamentaban la pérdida de sus pertenencias, ropas, muebles y documentos personales.

Por el momento se desconocían las causas del incendio, presumiendo los bomberos que se inició en la cocina presuntamente, porque la propietaria de la casa dejó la estufa encendida y salió de la vivienda.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx