Certificarán módulos de salud y el Cisame


Tras este proceso, estos módulos recibirán mayores recursos para el Seguro Popular y poder aplicarse en los diferentes programas


Los módulos de salud serán certificados en mayo y julio. FOTO: EL MAÑANA
EMMA TREVIÑO | 20/04/2017

0
0

Será en mayo y julio cuando sean certificados tres módulos de salud y el Centro Integral de Salud Mental (Cisame), proceso con el cual estos módulos recibirán mayores recursos para el Seguro Popular y poder aplicarse en los diferentes programas preventivos de la Secretaria de Salud.

“Actualmente tenemos dos módulos certificados, de 15 que tenemos, queremos certificarlos todos para que los beneficios sean mayores para los neolaredenses”, expresó Óscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

Indicó que el lunes estuvo personal de Ciudad Victoria para ultimar algunos detalles que hacen falta para que los módulos de salud a certificarse como Parque Industrial Longoria, Insurgentes y Reservas Territoriales, así como el Cisame, los cumplan y no pase de la fecha estipulada para su certificación.

“Reservas e Insurgentes se tiene programado para julio o agosto, por lo que confiamos que, con estos últimos detalles, Hidalgo, Parque Industrial y Cisame sea liberada su certificación y con ello, los recursos para el Seguro Popular, siendo los más beneficiados con este proceso nuestros derechohabientes”, expresó.

Dijo que, aunque los módulos que no están certificados reciben recursos, pero con este trámite el apoyo es mayor para el sustento de éstos, con la cual se podrá dar una mejor atención a los pacientes.

Por último, comentó que así como estos módulos que se van a certificaran este año, esperan poder incluir al resto que falta y el beneficio sea mayor para los neolaredenses.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx