Imparten taller de liderazgo


Ofrece a los futuros universitarios la oportunidad de conocer muy a fondo áreas como ingeniería, arquitectura y seguridad cibernética con una visión más amplia


Participan jóvenes en taller para elegir carreras universitarias. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA
Por MARTHA MARTÍNEZ | 20/04/2017

0
0

LAREDO, TX.- Ofrecen primer taller de Liderazgo, Excelencia y Preparación Académica que brinda al estudiante de preparatoria la oportunidad de elegir su carrera en la universidad.

El Colegio Comunitario de Laredo (LCC), fue la sede de este taller que reunió a más de 300 estudiantes de distintas preparatorias locales y en las que recibieron información de diversas áreas educativas, principalmente ligadas a la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

La feria de oportunidades se realizó ayer en el Gimnasio Maravillo, en donde participaron distintas universidades, así como organizaciones con amplia experiencia.

Este taller ofreció a los futuros universitarios la oportunidad de conocer más a fondo áreas como la ingeniería, arquitectura, seguridad cibernética, que dará una visión más amplia sobre las prácticas que tienen cada una de estas áreas.

Los asistentes durante el taller también desarrollaron cohetes y torres de papel, así como aprendieron más sobre el software de arquitectura.

También visitaron la División de Ciencias de la Salud de LCC, la cual incluye los programas de enfermería y de salud aliados de la universidad.

Recibieron información sobre las carreras relacionadas con STEM durante una exposición especial con representantes de varios departamentos de LCC, así como representantes de varias universidades

Algunos asistentes obtuvieron premios por parte de los expositores y de la Oficina de Relaciones Públicas que estaba presente.

Asistierón al evento, la Universidad Internacional Texas A & M y la Universidad de Texas en San Antonio, además del Hospital de Médicos de Laredo, el Centro de Educación Sanitaria, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Marina de los Estados Unidos, la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx