Becan su talento


Alexia Nava y Erika Lozano alumnas de United High School son recompensadas por distintas universidades, gracias a sus habilidades en cross country y volibol


Erika Lozano firmó para jugar voleibol en Laredo Community College. FOTO: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 20/04/2017

0
0

LAREDO, TX.- Alexia Nava, y Erika Lozano, son dos estudiantes de United High School, que fueron becadas por distintas universidades, gracias a su talento en cross country y volibol respectivamente. Nava va becada a University of Texas Permian Basin, mientras que Lozano jugará con el Laredo Community College.

Alexia Nava, aceptó una beca cruzando el estado, por parte de la Universidad de Texas, gracias a sus marcas dentro del cross country. Alexia también planea graduarse en kinesiología, para próximamente convertirse en entrenadora de campo.

La destacada atleta, todo el tiempo estuvo acompañada por sus padres, Angélica Nava y José Nava.

"Quiero agradecer a mis padres por su amor y apoyo, y también quiero agradecer al entrenador Eduardo González por siempre animarme a trabajar duro y a ir a la distancia", dijo Nava.

Erika Lozano, estudiante de la misma escuela, también fue firmada para jugar a nivel colegiado, pero en la rama del voleibol y con Laredo Community College, en donde la deportista estudiará la carrera de enfermería.



La deportista estuvo acompañada de sus padres, Susan Lozano y Fernando Lozano, quienes les dio el más grande todos los agradecimientos.

“Quiero agradecer a mis padres por apoyarme en todos mis esfuerzos académicos y deportivos. También quiero agradecer a mi entrenador Leti Longoria y a los entrenadores asistentes Miriam García, Debbie Martínez y Ashley Everett” mencionó.

Además de jugar voleibol durante los años de high school, Lozano fue parte de equipos de baloncesto en middle school.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx