En plena revisión, les roban a policías su patrulla en Tampico


Cuando los elementos estaban interrogando a unos sujetos, dos de ellos subieron a la unidad, que tenía las llaves puestas y aceleraron


Foto: Especial
Posta | 20/04/2017

0
0

TAMAULIPAS.- Dos sujetos en estado de ebriedad, se robaron una patrulla de la Policía Estatal en Tampico junto con las armas de cargo que estaban en la unidad.

Los hechos se registraron este miércoles por la tarde en la Colonia Cascajal.

Los agentes realizaban una revisión de rutina al encontrar a unas personas que tomaban bebidas embriagantes en la vía pública mientras arreglaban una camioneta.

Cuando los elementos estaban interrogando a los sujetos, dos de ellos lograron subir a la unidad 230 de los Policías que tenía las llaves puestas y aceleraron.

La persecución inició en el momento en que fue reportado el robo y todas las unidades cercanas y de diferentes corporaciones se unieron a la tarea.

Según el reporte de Fuerza Tamaulipas, en la persecución, un agente que iba en su moto fue impactado por una camioneta y quedó mal herido pero atendido por la Cruz Roja.

La patrulla 230 fue localizada abandonada en la misma colonia y se trató de localizar a los dos sujetos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx