Imágenes de los estallidos de violencia en Venezuela
Fuerzas antimotines bloquearon este miércoles una concurrida marcha contra el presidente de Venezuela
Foto: Internet
Vanguardia | 20/04/2017
0
0
VENEZUELA.- Fuerzas antimotines bloquearon este miércoles una concurrida marcha contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en Caracas, con estallidos de violencia que causaron la muerte de una universitaria de 24 años, así como dos heridos
En contraste, miles marcharon en Caracas en apoyo a Nicolás Maduro. El chavismo sale a la calle a defender a su presidente
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.
Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.