Caballo arrastra a su dueño hasta la muerte


El caballo arrastró a su dueño por más de 100 metros a toda velocidad, esto tras ser asustado por la detonación de un cohete


FOTO: ESPECIAL
EXCÉLSIOR | 20/04/2017

0
0

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente mientras cabalgaba, aparentemente, su caballo lo tumbó y arrastró por más de 100 metros tras ser asustado por el estallido de un cohete, esto en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Reportes preliminares indican que, el caballo corrió a toda velocidad al escuchar el estallido de la pirotecnia, el hombre cayó, pero no pudo zafarse de la cuerda que los mantenía unidos, por lo que fue arrastrado por más de 100 metros hasta terminar estrangulado.

Elementos de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Familiares del occiso evitaron que el cadáver fuera trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, toda vez que insistieron en que el deceso fue producto de un accidente.

El ahora occiso era habitante de la comunidad de El Chote, lugar cercano a donde ocurrió el mortal incidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx