Héroe de México en Guatemala



| 21/04/2017

0
1



Lleno de zancudos está el aeropuerto de Nuevo Laredo, dicen que el administrador Raúl Llamas nomás no manda fumigar, cuando el anterior sí le daba importancia a este asunto y mantenía libre de insectos el lugar.

Un verdadero héroe nacional es considerado aquel joven que le dio un zape a Javier Duarte, un vengador que fue anónimo por algunas horas y que representó en un pequeño acto, el sentir de muchos mexicanos, si bien la violencia no es la respuesta, ésta fue a menor escala y se suma a una serie de acciones que humillan al ex gobernador veracruzano, aquel que en su momento se pavoneó intocable y ostentoso.

Van a echar la casa por la ventana el Día del Niño los de la administración municipal presidida por Enrique Rivas; y si bien no estamos en desacuerdo en que se festeje en grande a los pequeñines, siempre hay formas de hacerles pasar un gran día, con regalitos y todo, pero en esta ocasión pasó de lo generoso a lo innecesariamente ostentoso, recordando que esta ciudad tiene muchas carencias y necesidades que dejarán de aplicarse por los excesos del Ayuntamiento.

Se dio ayer el último adiós a Luis Moreno Sesma, sus compañeros de la administración municipal portaron el día de ayer listones negros en señal de luto.

Empresarios y políticos de diversos colores se dieron cita la tarde de ayer para despedir a “La Liebre”. Descanse en Paz.

El río sigue revuelto trae mucha corriente, así como la política local que todavía nada está claro por ningún lado.

En presidencia se siguen formando bloques en apoyo a la gente que suena, como el ex presidente Carlos Canturosas.

Unos dicen que buscaría ser Alcalde nuevamente, pero también y cada vez se hace muy fuerte el rumor de que tendría por la vía cómoda una senaduría, lo cual le permitirá hacer campaña y todavía amarrar un cargo de tal envergadura.

Del otro lado sabemos que prácticamente Rivas está trabajando para hacer campaña y no para gobernar.

La garita del Puente I va muy lenta para lo que nos tienen acostumbrados los americanos, ya que allá cada semana, vemos que están levantando un edificio nuevo y los terminan muy rápido.

Vemos que apenas están levantando cimientos y columnas, así que todavía le falta rato para estar completa.

Que deben de dar seguimiento a los convenios fueron las palabras de uno de los miembros del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, al referirse a la posible realización de un convenio de colaboración con el Imjuve, con el cual buscan dar mayores oportunidades de trabajo a los jóvenes, pero será que realmente llegue a quienes lo necesitan.

Durante el tiempo de preguntas al invitado, el presidente del Imjuve fue cuestionado del por qué en su presentación estaba más llena de propuestas y nada de resultados, por lo que los representantes de los organismos dijeron que si le entraban era para cumplirse, sino ni para qué armar todo un show para la foto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx