Ahogado sin ser identificado


De forma extraoficial, se estableció que las autoridades trabajan en la identificación del individuo, pues han tenido contacto con familiares de un hondureño extraviado desde la semana pasada


Por CARLOS TIJERINA | 21/04/2017

2
0

NUEVO LAREDO.-El cuerpo que personal del grupo acuático de Bomberos recuperó del río Bravo el pasado martes, a la altura del Puente III del Comercio Mundial, sigue sin ser identificado oficialmente.

De forma extraoficial, se estableció que las autoridades trabajan en la identificación del individuo, pues han tenido contacto con familiares de un hondureño extraviado desde la semana pasada.

Los familiares del hondureño consideran que el cadáver es muy parecido a él. Dijeron que su familiar trataría de cruzar ilegalmente desde el viernes pasado por el río Bravo, pero ya no volvió a comunicarse.

La recuperación del cuerpo se efectuó el martes a la altura del Puente III del Comercio Mundial, a eso de las 5:00 de la tarde. La víctima número 6 del afluente, estaba desnuda por completo.

Esto les hizo presumir a las autoridades que se trataba de un migrante que fracasó en su intento por cruzar en forma ilegal.

Se dice que agentes de la Policía Estatal Investigadora habrían sido contactados por la familia de un ciudadano de tal país, al considerar los parientes que se trata del mismo individuo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx