Rechaza extradición operador de Duarte


Nava operó la red de empresas fachada con las que se desviaron y lavaron más de 439 millones de pesos del erario de Veracruz


Javier Nava Soria, ligado a red de lavado de Javier Duarte, fue detenido por autoridades en Barcelona. Foto: Tomada de @policia
EL NORTE | 21/04/2017

0
0

Cd. de México.- Javier Nava Soria, ex colaborador de Javier Duarte detenido el 19 de abril en Barcelona, España, se negó a ser extraditado a México ante la Audiencia Nacional Española, informaron reportes periodísticos.

Nava operó la red de empresas fachada con las que se desviaron y lavaron más de 439 millones de pesos del erario de Veracruz.

El ex contador de Duarte tiene una orden de aprehensión librada por Gerardo Moreno, Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Reclusorio Norte, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Nava Soria es un personaje clave en la red de corrupción de Javier Duarte, pues no existe otra persona o empresa que haya operado un mayor número de cuentas bancarias para lavarle los recursos al ex Gobernador. La PGR le aseguró 16 cuentas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx