Julián Gil no pudo más y rompió en llanto por Marjorie y su bebé (VIDEO)


“No tengo nada que hablar mal de Marjorie", expresó el actor han el fin de su relación


Debate | 21/04/2017

0
0

MEXICO.-Hace un par de días, la actriz Marjorie de Sousa terminó con los rumores y dio a conocer que su relación con el padre de su hijo, Julián Gil había terminado.

“HAGO DE SU CONOCIMIENTO OFICIALMENTE QUE MI RELACIÓN CON JULIÁN GIL SI LLEGÓ A SU FIN”.

Ante el extenso comunicado de prensa que envió la actriz a través de sus redes sociales, donde resaltaba: “han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine”, Julián Gil habló al respecto.



El actor argentino manifestó que fue Marjorie quien comenzó con toda esta batalla legal.

“Ella comenzó todo el proceso legal eso hay que aclararlo, obviamente al no estar de acuerdo a ciertas peticiones yo establezco una demanda porque ella lo quiso así y al fin y al cabo es lo más saludable”.



Julián Gil dejó claro que no ha podido ver a su hijo Matías , pero no es porque Marjorie no se lo permita, lo que pasa es que él no ha estado en México.

“Quiero aclarar que yo salí de México por proyectos el 27 de marzo, que fue la última vez que yo vi a Matías, y no es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México. Hay que aclararlo porque me imagino que si voy tendré la oportunidad de verlo. Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy y que quiero ver al niño. Marjorie es una gran mujer no tienen por qué negarme ver al niño”.

El actor no pudo disimular la tristeza de no estar cerca del pequeño Matías, quien apenas cumplirá tres meses de vida, “Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto”.

“NO TENGO NADA QUE HABLAR MAL DE MARJORIE, YO NUNCA TUVE UNA DISCUSIÓN CON ELLA, LA GENTE ESTÁ HACIENDO MÁS ALBOROTO DE LO QUE ES".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx