Tendrán Tecos duros duelos


La serie de hoy será muy difícil para Tecos de Nuevo Laredo, durante la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila, cuando visite a Cardenales de Sabinas


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 23/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La serie de hoy será muy difícil para Tecos de Nuevo Laredo, durante la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila, cuando visite a Cardenales de Sabinas.

Y es que ambos equipos tienen marca de 5-1 y al finalizar la doble cartelera se sabrá quién de los dos se queda solo en el liderato del circuito.

También puede suceder que un empate en triunfos y derrotas los mantenga a la cabeza de la Liga y continúen con la disputa del sitio de honor en la próxima fecha.

Por lo pronto, Tecos bajo la dirección de Marco Antonio Cruz va confiado rumbo a Sabinas en busca de un triunfo más en la LNC.

Una vez más, los lanzadores probables para Tecos son Jehyson Manzueta y Oscar Kirk, serpentineros que le han dado resultados al mánager Marco Antonio Cruz.

Por otro lado, son dos de los lanzadores que están destacando en el arranque de la temporada de la LNC en el departamento de pitcheo.

Otras series que se estarán jugando hoy son Nogaleros de Allende contra Bravos de Agujita, mientras que Carboneros de Nava va ante Tuzos de Palaú.

Tecos visita al fuerte equipo de Sabinas, en duelo de líderes de la Liga Norte de Coahuila.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx