Retorna Rieleros con una victoria


Rieleros se impuso 13-5 a Yankees en la Liga de Beisbol Oriente.


FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 02/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- A los integrantes de Rieleros les hicieron bien las vacaciones, pues regresaron a las actividades de la Liga Oriente con un importante triunfo.

Ellos derrotaron 13-5 a Yankees en la categoría de 9-10 años, luego que con un racimo de 3 carreras en la parte baja de la segunda entrada, se encaminaron hacia el éxito.

Mario Estrada se quedó con la victoria personal, aunque recibió el apoyo de Javier Fernández quien lo relevó y preservó el triunfo hasta el final.

Rieleros atacó con 4 carreras en el capítulo inicial, pero Yankees emparejó los cartones de 4-4 en el comienzo de la segunda entrada.

Sin embargo en el final de este episodio, Rieleros vino con racimo de 3 que le abrieron las puertas para encaminarse hacia la victoria.

Ahí, Mario Estrada comenzó con pasaportes, enseguida vinieron Aldo Alarcón y Javier Fernández con imparables, Sebastián Coss conectó doblete productor, mientras que Roberto Pliego produjo también con sencillo a la pradera derecha.

Los ganadores todavía trajeron al pentágono una carrera más en el tercer acto además de racimo de 5 en el cuarto rollo.

Por su parte Yankees completó sus 5 carreras con una en el cuarto capítulo y una más en el quinto ante los lanzamientos del relevo Fernández.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx