Arman buen combo en teatro


El Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura presenta tres buenas opciones en artes escénicas


El Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura presentará tres montajes. FOTOS: CORTESÍA/EL MAÑANA
Idalia Álvarez | 07/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Para continuar con la serie de festejos por el XV aniversario del Grupo de Teatro Expresión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, mayo estará lleno de obras dirigidas y actuadas por egresados de este semilleros de talentos de las artes escénicas.

Los sábados y domingos estará una interesante cartelera teatral disponible para el público de ambos Laredos. Dentro de las puesta en escena elegidas para presentarse los fines de semana de mayo están “Los Amantes no se Buscan”, “Historias Intimas del Paraíso” y “El Cebo”.

La primera de ellas “Los Amantes no se Buscan”, ofrecerá sus funciones los sábados a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura. Esta obra original de Alejandra Trigueros, está dirigida por Mike Jiménez, quien es el director del grupo teatral Libitum.

En ese mismo escenario pero a las 7:30 de la tarde los sábados podrán observar el montaje titulado “Historias Intimas del Paraíso”, obra escrita por Jaime Salom, y dirigida por Genesys González de El Corral Teatro, quienes presentan su segunda puesta en escena.

Los domingos el escenario del Lucio Blanco, pertenecen al grupo Los Españoles, dirigido por Iván Juárez, quienes presentarán a las 5:00 de la tarde, la obra “El Cebo” del dramaturgo ángel García Crespo.

Todos ellos se han unido para en este mes celebrar al grupo Expresión al que alguna vez pertenecieron y participaron en él. Esta es una muestra de agradecimiento al espacio que les brindo las bases y el aliento para surgir cada quien con su proyecto teatral y conquistar a escena local.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx