Tecos domina en Liga Norte


Tecos de Nuevo Laredo se llevó casi todos los departamentos


Varios jugadores de Tecolotes de Nuevo Laredo se colocan como líderes en las estadísticas finales de la Primera Vuelta en la LNC. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 07/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- La Primera Vuelta de la temporada 2017 de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila, fue muy provechosa para Tecos de Nuevo Laredo, pues se llevó casi todos los departamentos.

En el standing concluyó como líder con marca de 9-1, mientras que en los departamentos de bateo y pitcheo individual colocó a dos de sus jugadores.

De igual manera sucedió en jonrones, en carreras anotadas y producidas, mostrando calidad y capacidad para convertirse en el número uno del circuito.

Isaías Asencio es líder de bateo con dígitos de .566, con 17 imparables en 30 viajes al cuadro.

Por su parte, Luanny Sánchez es el mejor con el madero con cuatro jonrones; departamento que lo completan los también “lechuzos” Irving Oviedo y Uriel Meno con dos tablazos.

Luanny Sánchez también es el mejor en carreras producidas con 12, en tanto en carreras anotadas destacan Isaías Asencio y Uriel Mena con 10.

En el pitcheo Jehyson Manzueta es el mejor en ganados y perdidos con 4-0, además de liderar en juegos completos con 3, y le sigue Luis Castillo con 2-0.

La Liga tomó un receso de una semana debido a que terminó la Primera Vuelta; las actividades se reanudan el domingo 14 de mayo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx