Embiste Toros a los Cachorros


Los Toros encontraron la bola a los Cachorros para hacerlos morder el polvo en la Liga Oriente.


FOTO: ALEJANDRO CAMACHO / EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 07/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Racimo de 5 carreras en la parte alta de la tercera entrada encaminaron a Cachorros a una victoria de 11-3 sobre Toros en la División de 7-8 años de la Liga de Beisbol Oriente.

El desafío se encontraba muy cerrado, pues en el primer capítulo la pizarra indicaba 1-1, pero en el tercero Cachorros tomó la delantera por 5-1.

Ahí, Norberto Alemán inició con pasaporte, César Ramírez fue golpeado, Matías Hernández se embasó en error del parador en corto, enseguida Alfredo Torres, Emiliano Hernández y Diego Gómez recibieron pasaportes, mientras que Damián Armendáriz se embasó con error del primera base.

Toros respondió con 2 carreras en el cierre, pero los ganadores aseguraron el éxito, sumaron 5 rayitas más en el cuarto rollo.

La victoria personal fue para Damián Hernández, en tanto que el revés se le apuntó a Joaquín Hernández en labor de relevo.

También en la categoría de 7-8 años, Aztecas venció 15-5 a Rieleros con triunfo personal para Héctor Treviño y descalabro para Emiliano Silva.

Aztecas fabricó de 5 en 5 anotaciones en los capítulos primero, segundo y cuarto, mientras que los derrotados fabricaron sus 5 carreras en el segundo acto para quedarse cortos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx