Presentan Spring 2017 Cheer Show


El evento contará con actuaciones en grupo e individuales de las porristas, así como de la mascota “Palomino”. Se mencionó que el evento es gratuito y abierto al público en general


La entrada a la exhibición de los Palominos Pride es totalmente gratuita para el público en general. FOTO: NIRIA GODINES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 13/05/2017

0
0

LAREDO TX.- Hoy a las 7:00 de la tarde presentan del Spring 2017 Cheer Show-Off, por parte del Palominos Pride, en las instalaciones del gimnasio Maravillo, Campus de Fort McIntosh. Esto, después de la gran temporada que ha tenido el equipo de animación con el titulo estatal y nacional.

El evento contará con actuaciones en grupo e individuales de las porristas, así como de la mascota “Palomino”. Se mencionó que el evento es gratuito y abierto al público en general.

Esta primavera, el equipo participó en dos competiciones por primera vez en sus cuatro años de historia y regresó con dos victorias importantes, incluyendo el Campeonato Estadounidense Cheer Power Texas State College, que se llevó a cabo en marzo, así como su participación en el All-Girl Junior College Championship, en abril. Ambas competencias se celebraron en Galveston.

Steve Treviño, Jr., director de relaciones públicas y uno de los asesores de LCC Palominos, dijo que la presentación promete ser de primer nivel para el público que asista y demostrando porqué obtuvieron esos premios tan importantes a nivel nacional.

El Show-Off concluirá con el desempeño del equipo de LCC Fight Song; la audiencia será capaz de unirse al equipo en un sing-along (todos a cantar) de la melodía, que ha sido una larga tradición de la universidad desde 1948.

Palominos Pride está abierto a todos los estudiantes y quienes planean asistir al semestre de otoño 2017, están invitados a unirse. El entrenamiento de verano está programado para comenzar el 1 de junio. Se prefiere la experiencia, pero no se requiere.

Para más información sobre cómo unirse al equipo, comuníquese con Treviño por teléfono al 721-5140 o por correo electrónico a stevet@laredo.edu





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx