Relatan historias


La compañía El Corral Teatro abre la temporada de su nueva puesta en escena


La obra muestra de forma cómica la historia de Adán y las dos primeras mujeres sobre la tierra
Idalia Álvarez | 14/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El Corral Teatro presentó su nueva producción escénica titulada “Historias Intimas del Paraíso”, con la cual arrancó su nueva temporada durante mayo del presente año. Esta obra es una comedia en donde el público puede llegar a sentirse identificado o encontrarse con situaciones por las cuales han pasado alguna vez en pareja.

Historias Íntimas del Paraíso” es una historia original de Jaime Salom, en donde se cuenta mezcla la comedia con la mitología religiosa sin atentar contra los dogmas existentes. La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer desarrollada en el paraíso, en donde la primera mujer de Adán fue Lilith, independiente y de opiniones propias, mismas por las cuales fue desterrada del paraíso. Adán, le pide al Ángel otra nueva compañera y así surge Eva, sumisa y completamente dependiente, cosa que tampoco agrada a Adán y es cuando el conflicto entre este triángulo se desata olvidándose del mandato del creador, el cual fue poblar el paraíso.

 

Cabe destacar que El Corral Teatro con su primera puesta en escena el año pasado logró, muy buenas críticas, para tratarse de su comienzo como grupo teatral. Ahora con esta nueva aventura en el escenario no están lejos de conquistar al público y ser invitados a una extensión de su temporada, pues el trabajo mostrado deja ver el empeño y dedicación que estos jóvenes tienen por las artes escénicas.

La obra es dirigida por Génesys G. Interiano, y producida por Claudia Lazarín. El elenco está conformado por Pamela Torres en el papel de la sumisa Eva, Susana Bocanegra dando vida a la audaz Lilith, mientras que el personaje de Adán es interpretado por Adolfo Hernández, y Rodolfo de Luna en el papel del Ángel, quien en su momento ya no encuentra la solución para tanta queja de Adán.

 

El staff está conformado por Aramis Toledo, asistente de producción, Anaís Sánchez, en cargada de la asesoría corporal, Roberto Cruz, en diseño y Alena Ortiz.

Además esta obra forma parte de la cartelera por el festejo del aniversario número XV del grupo de Teatro Expresión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo; a la cual el Corral Teatro se une con esta divertida obra.

 

Las personas que deseen disfrutar de esta puesta en escena la próxima función es hoy a las 7:30 de la tarde en el Teatro lucio Blanco de la Casa dela Cultura. Esta obra es recomendada para un público de adolescentes y adultos. La entrada tendrá un costo de 5º pesos, con el fin de recaudar fondos económicos para apoyar a un tratamiento de cáncer.

 

Recuerde acudir a divertirse y apoya al talento local hoy y todos los sábados de mayo a las 7:30 de la tarde.

 

 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx