Se consagra la Liga Oriente


La Liga Oriente se proclama campeona del Torneo Regional de la categoría Intermedia; logran boleto al Nacional


Regional de la categoría Intermedia; logran boleto al Nacional.
Juan Cortez | 15/05/2017

3
0

NUEVO LAREDO.-Con etiqueta de invicto, la selección de la Liga de Beisbol Oriente se coronó en el Torneo Regional de categoría Intermedia (11-13 años) que se jugó en Reynosa.

En el partido por el título y donde estaba de por medio al pase al certamen nacional que será en Monterrey del 3 al 11 de junio, el equipo neolaredense derrotó por paliza de 13-1 a la Liga Treviño Kelly.

Ahí el lanzador ganador fue José Manuel González quien ponchó a 10 rivales y sólo le conectaron tres imparables tras una sólida labor de cinco entradas.

Por otro lado el bateo de sus compañeros fue indispensable, pues estos conectaron 12 imparables entre ellos un cuadrangular de Ángel Larrañaga en la segunda entrada.

La Liga Oriente atacó con cinco carreras en la primera entrada mediante sencillos de Gerardo Torres, Larrañaga, doble de Bryan Cisneros, Emilio Rocha y Juan Pablo González.

En la segunda tanda de bateo aumentaron la ventaja con dos más, además de dos en el tercer acto y cuatro en el cuarto.

En su debut en el regional, la Oriente, con Luis Ramos al frente, venció a la escuadra de Villa del Refugio de Matamoros por 12-2 con pitcheo triunfador de Aldo Villagómez quien ponchó a 11 en seis entradas.

En el segundo desafío se impuso a Industrial de Reynosa por paliza de 18-1, ahí el serpentinero ganador fue Salvador Amador en labor de relevo con 1 entrada y un tercio y cinco ponches.

Ahora los jugadores se prepararán para llegar a punto a una nueva cita, el Nacional, en el cual representarán con orgullo a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

CAMPEONES:

Aldo Villagómez

Ángel Larrañaga

José Manuel González

Salvador Amador

Diego Flores

Eduardo Martínez

Bryan Cisneros

Alejandro Rocha

Johan Alonzo

Gerardo Torres

Juan Pablo González

Alejandro Gutiérrez

Emilio Rocha

Ricardo Cruz

Mánager: Luis Ramos

Coachs: Fernando Larrañaga y Alex Rocha

Delegado: Miguel Cisneros





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx