Aciertan y son campeones


Los chavitos de Rheem sacaron la casta en los tiempos extras para derrotar 3 goles a 1 a los Tuzos del San José y quedarse con la corona


1.-La escuadra de Rheem se quedó con la corona del circuito.
Osvaldo Arriaga | 15/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Las oportunidades son para aprovecharse y eso lo hizo el conjunto de Rheem quien no perdonó frente al marco rival, derrotando al equipo de los Tuzos del San José 3 goles a 1 en tiempos extras, tras haber empatado a un gol en tiempo regular, asegurando la corona de la Liga Escolar en la categoría infantil.

El héroe de este partido indiscutiblemente fue Omar Bautista quien puso el balón al fondo de las redes contrarias en 2 ocasiones, dejando en claro su talento como artillero.

El partido tuvo un inicio muy intenso, dado que ambas escuadras salieron con todo buscando quedarse con el control del balón y manejar el partido a su antojo.



Los primeros en abrir el marcador fueron los ahora monarcas por medio de Bautista quien con un control del balón soberbio sacó un potente disparo, dejando sin oportunidad al guardameta rival.

La respuesta de los Tuzos no se hizo esperar, apareciendo Gerardo García en una descolgada a toda velocidad para después puntear el balón y emparejar la situación a 1 gol, antes de irse al descanso.

SE VAN A TIEMPOS EXTRAS

Pese a que en el segundo tiempo los 2 equipos tuvieron sus llegadas peligrosas y pusieron en aprietos a sus guardavallas, el gol no cayó, por lo cual la situación se tuvo que definir en los famosos tiempos extras.

La ofensiva de Rheem no perdonó en los tiempos extras apareciendo Jared Hernández con un desvío en el área chica aprovechando un pase filtrado, seguido de nuevo por Bautista quien en una jugada individual marcó la tercera anotación asegurando la victoria y el campeonato para su conjunto.

En lo individual Omar Bautista se quedó con el título de goleo con una marca de 23 goles para su cuenta personal.



SE DAN LOS RESULTADOS

Adolfo Moreno, entrenador del equipo Rheem, agradeció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores quienes durante toda la temporada hicieron todo lo posible por llevar a su equipo a la victoria.

“Muy contento y satisfecho con este resultado, los niños dejaron todo en la cancha, estuvimos peleando los primeros lugares y pues se nos dio el título, ahora seguiremos echándole todas las ganas para el siguiente”, dijo Moreno.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx