Estrella vehículo contra barandal


El lunes a las 12:00 de mediodía se reportaba este accidente, informándose que un automóvil Chevrolet Aveo de modelo reciente se había impactado en un barandal de contención


El vehículo quedó completamente destrozado. FOTO:EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 16/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Sumamente lesionado resultó un empleado de una agencia aduanal luego de estrellar su vehículo contra un barandal de contención en el Kilómetro 5 del Bulevar Colosio Norponiente. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Raúl Carmona Castañeda, quien presentaba múltiples heridas, luego de sufrir el percance.

El lunes a las 12:00 de mediodía se reportaba este accidente, informándose que un automóvil Chevrolet Aveo de modelo reciente se había impactado en un barandal de contención.

Raúl Carmona Castañeda, quien conducía un auto Chevrolet Aveo, declaró que circulaba de poniente a oriente por el bulevar mencionado, ubicado al extremo poniente de esta frontera.

Agregó que a la altura de El Bayito II, en una de las curvas, se le atravesaron dos jóvenes y que por sacarles la vuelta, perdió el control del volante.

Esto provocó que se impactara contra un tramo del barandal de contención, quedara muy mal herido, y su coche completamente destrozado, al grado de desprendérsele una llanta.

Un automovilista dijo que se detuvo cerca del lugar, y al ver que el chofer del auto inmolado salía en muy malas condiciones, pidió ayuda al 911 para que enviaran una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al trabajador, quien en todo momento se reportaba a las oficinas de su trabajo con el fin de informarles lo ocurrido.

Carmona Castañeda fue llevado al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba, especialmente la herida en su cabeza.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx